Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12/07/2014 12:58:00 a.m.
Ramón José Medina: Leopoldo López "se buscó que lo metieran preso"
Adelantó que la la MUD no adelanta ninguna acción para lograr la excarcelación del dirigente político porque "fue él mismo quien buscó que lo metieran preso". Las declaraciones tuvieron respuesta por parte de Voluntad Popular
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 6061 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El secretario adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, expresó durante una entrevista en el programa Reporte Semanal del Profesor Briceño que la MUD no adelanta ninguna acción para lograr la excarcelación del dirigente político de la oposición Leopoldo López porque fue él mismo quien buscó que lo metieran preso.

“Para sacarlo de la cárcel no tenemos ningún plan porque aquí el único que inventó el plan fue él mismo, o sea, él fue el que se entregó, entonces, es complicado”, fue la respuesta de el segundo al mando en la MUD.

La declaración de Medina originó la respuesta del coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien exigió, en nombre del partido, la renuncia de Medina de la MUD. 

“Lamentamos que el foco de hoy sea responderle aquellas personas que deberían defender los Derechos Humanos de los venezolanos. Mientras Antonio Ledezma, María Corina Machado, Copei, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular estamos haciendo un enorme esfuerzo por reunificar la Unidad, este señor, ofrece declaraciones tan lamentables, infelices e irresponsables. Ramón José Medina secundo además la represión de Nicolás Maduro, quien además dijo en cadena nacional que ‘quienes buscaron la salida consiguieron fue la entrada a la cárcel. Ramón José Medina no representa a los factores de la Unidad Democrática” fueron las palabras de Guevara. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad