Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 23/07/2012 08:32:00 a.m.
Ramón Castro: "El chip controlará el consumo de los conductores"
El exvicepresidente de Deltaven, Ramón Castro Pimentel, aseguró que esta medida no controlará el contrabando sino a la población

Ramón Castro: "El chip controlará el consumo de los conductores"
Ramón Castro Pimentel exvicepresidente Deltaven (Creditos: Captura Globovisión)
ÚN-. A través de una entrevista ofrecida a Globovisión, el exvicepresidente de Deltaven, Ramón Castro Pimentel, explicó que el chip para el suministro de gasolina "no controlará el contrabando sino el consumo de los conductores".

Indicó que el Gobierno debería colocarle el chip a los camiones de contrabando "que todo el mundo ve", en vez de ejercer el control sobre la población. "¿Qué es mejor, controlar 200 mil vehículos o controlar 100 gandolas de contrabando que pasan por la frontera?", preguntó Castro Pimentel.

Agregó que esta estrategia del Gobierno es una excusa para el control de la población e invitó a la población a preguntarse si "¿es que acaso los maracuchos son los delincuentes o los que manejan esos camiones?".

Ramón Castro Pimentel presagió que el Gobierno irá estableciendo límites en la cuota semanal que a cada zuliano le corresponde y luego el control "viene para Caracas".






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad