Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 07-01-2016 07:39:00 p.m.
Psuv felicita a Maduro por designación de nuevos ministros
En el comunicado, resaltan "la vocación permanente para atender la voz del pueblo" del Primer Mandatario Nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1398 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Presidente Maduro y miembros del Psuv (Créditos: @NicolasMaduro)

ÚN.- Este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) emitió un comunicado en el que felicita al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros tras la reestructuración del equipo de gobierno. 

LEA MÁS: Maduro designó nuevos miembros del gabinete ministerial

En el escrito, resaltan "el énfasis puesto en el despliegue de un modelo económico verdaderamente productivo, que acabe de forma definitiva con el rentismo petrolero, y que esté destinado a corregir los nocivos efectos de la guerra económica". 

Acá el comunicado íntegro: 

El Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido fundado por el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, saluda y felicita al Presidente Nicolás Maduro por la conformación realizada del nuevo gabinete de gobierno para el tiempo futuro de la Patria, para afianzar los valores de solidaridad, de construcción del socialismo verdadero y de profundización de la Revolución Bolivariana para derrotar la Guerra Económica y las agresiones de la derecha nacional y sus dueños imperiales, contra nuestro pueblo.

La reestructuración del equipo de gobierno, la dinamización de las carteras, el énfasis puesto en el despliegue de un modelo económico verdaderamente productivo, que acabe de forma definitiva con el rentismo petrolero, está destinado a corregir los nocivos efectos de la guerra económica y a incrementar la eficacia en la búsqueda del objetivo de instaurar un verdadero sistema de Gobierno Popular, el poder en las manos del pueblo para la construcción del futuro que se merecen nuestras hijas y nuestros hijos.

En estos tiempos en que el fascismo muestra sus colmillos sedientos y promueve las destrucción de la paz ciudadana y la abolición de los logros incontestables que en 16 años de Revolución Bolivariana ha logrado nuestro pueblo de la mano del Presidente Chávez y ahora de nuestro Presidente Maduro, resulta especialmente auspicioso la nueva conformación que el Presidente ha hecho del Gabinete de Gobierno, asignando tareas cruciales para estos tiempos de Revolución, a mujeres y hombres probos, honestos, revolucionarios decentes y preparados, en resumen, hijas e hijos de nuestro Gigante Hugo Chávez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela quiere resaltar y felicitar el hecho de que la consulta intensiva y fecunda condujo a estas decisiones de nuestro Presidente, de quien nuevamente resaltamos su vocación permanente para atender la voz del pueblo y su disposición para preservar y defender el legado y la propuesta de futuro contenidas en los postulados mas profundos de nuestra Revolución Socialista, Bolivariana y Antiimperialista.

Queremos también ratificarle al Presidente y al Pueblo de Venezuela que cuenta con su Partido, con los millones de mujeres y hombres que hemos hecho del amor y la vocación por los humildes, nuestra forma de vida, para llevar junto al pueblo las acciones y cumplir con las misiones que nos conduzcan a, en palabras de nuestro Libertador Simón Bolívar, la mayor suma de felicidad posible para todas y todos las venezolanas y venezolanos.

Nuestro triunfo es la paz y nuestro camino el amor. Tenemos que alcanzar nuestras metas levantando los principios éticos y morales que siempre hemos seguidos desde el inicio de nuestra gesta libertaria. A la vez debemos manifestar la fuerza de nuestras convicciones y aumentar nuestra cuota de sacrificios para borrar de la vida política de nuestro país las formas groseras, irrespetuosas y altaneras que se manifiestan en la oposición adeco-oligárquica.

¡Unidad para vencer la oscuridad, audacia y eficacia para combatir la agresión, confiamos en la infinita sabiduría de nuesro pueblo para conquistar el futuro!

¡Independencia y Patria Socialista!
¡Venceremos!






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad