Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-02-2016 06:00:00 a.m.
Psuv define pasos para renovar su directiva
La tolda roja designó comisionados para vigilar agenda económica
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1788 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Psuv (Créditos: Google)

UN | Nancy Mastronardi.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, aseguró que se están definiendo los pasos para la renovación de la directiva del Psuv a nivel nacional.

Luego de la reunión ordinaria de la tolda roja, Piñate informó que están haciendo seguimiento a las tareas organizativas en cada estado. "Los 24 responsables de la dirección nacional de los estados se han desplegado y han avanzado en el diagnóstico, Revisión, rectificación y reorganización en los estados". 

En la reunión, realizada en la Casa Anauco Arriba, en Caracas, también realizaron un análisis de la coyuntura política actual. "Revisamos los actos y acciones del Gobierno, el partido, las fuerzas populares".

Seguimiento económico.
El Psuv expresó ayer su respaldo a la agenda económica bolivariana. Para eso designaron a tres comisionados : Andreina Tarazón, Diosdado Cabello y Rodrigo Cabezas.

Dijo también que las leyes presentadas por la oposición buscan es destruir la obra bolivariana. "Esa obra la vamos a defender en todos los escenarios, con el pueblo en la calle", sentenció. 

Sobre el Congreso de la Patria, dijo que el 27 de febrero se va a instalar el comité promotor de las víctimas de la 4 República y de 2011 y 2014.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad