Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 07/05/2012 02:08:00 p.m.
Psuv: Chávez es el único candidato seguro para elecciones del 7-O
El primer vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello, señaló que la oposición está pensando en cambiar de candidato y sustituir a Henrique Capriles Radonski
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 2154 lectura(s)



Psuv: Chávez es el único candidato seguro para elecciones del 7-O
Diosdado Cabello (Créditos: Captura VTV)
ÚN | Emen.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la candidatura del presidente Hugo Chávez no está en revisión.

En la rueda de prensa semanal del partido de Gobierno, el también presidente de la Asamblea Nacional señaló que la oposición está pensando en cambiar de candidato y sustituir a Henrique Capriles Radonski.

Él "está ciego", dijo Cabello y agregó que tras la candidatura del gobernador de Miranda está "el lobby judío y las inversiones de los gringos que le impiden ver" que no repunta en las encuestas.

Mostró encuestas difundidas en días recientes que dan una amplia ventaja al presidente Hugo Chávez de cara a los comicios del próximo 7 de octubre.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad