Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-01-2016 07:30:00 a.m.
Proponen creación de Comisión de la Justicia para investigar actos del 12F
“Establezcamos una Comisión Nacional de Justicia, Verdad y Paz paritaria que sea presidida por un venezolano que establezca la bases legales y jurídicas para ir a un proceso de paz", destacó el mandatario nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1832 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Presidente de la República (Créditos: @PrensaPresidencial)

ÚN.- En su mensaje al pueblo, el presidente de la República Nicolás Maduro solicitó ante la Asamblea Nacional que se establezca una Comisión Nacional de Justicia, Verdad y Paz para investigar los actos violentos ocurridos el pasado 12 de febrero en la ciudad de Caracas. 

"Si queremos paz, busquemos la justicia y el perdón. Distintos países han transitado caminos, entonces nosotros transitemos el nuestro (...) Que no se imponga la paz de los victimarios y nos clavemos un puñal a nosotros mismos", dijo. 

Ante esto, propuso el establecimiento de una Comisión Nacional de Justicia, Verdad y Paz Paritaria que sea presidida por un venezolano que establezca las bases legales y jurídicas para ir a un proceso de paz. 

"Que no se imponga el perdón a ninguno de los victimarios de este país. Frente a la injusticia del perdón de los victimarios, yo propongo justicia verdad, perdón, paz y protección de las víctimas", dijo

Finalmente, acotó que es un error reincidente de los factores de la derecha "tratar de imponer acciones golpistas con el apoyo de sectores imperiales". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad