Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 15/06/2012 03:43:00 p.m.
Primero Justicia invita a censarse por HCR
El coordinador en Chacao del Comando Venezuela, Ramón Muchacho, acompañado de diferentes activistas de la tolda amarilla, invitó a todas las comunidades a formar parte de su movimiento para asegurar el trunfo del candidato de la MUD

Primero Justicia invita a censarse por HCR
Activistas inscribiéndose en las filas de PJ (Creditos: Prensa Primero Justicia)
Caracas. El coordinador en Chacao del Comando Venezuela, Ramón Muchacho, afirmó que representantes y activistas del partido Primero Justicia salieron este viernes en una jornada de volanteo a nivel nacional con las propuestas del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski. Todo esto con el objetivo de seguir explicándole a los venezolanos como "todos juntos podemos cambiar nuestro país y convertirlo en uno con justicia y progreso para todos por igual".

El también candidato de la Unidad para la Alcaldía de Chacao, convocó a todos los venezolanos a contarse para participar en el plan de Empleo Para Todos y a unirse a los Voluntarios por el Cambio y así "contribuir con el triunfo del próximo 7-O". De igual modo, señaló que quienes sientan afinidad con Primero Justicia "este es el momento de inscribirse, convertirse en militantes y ser protagonistas de este gran Huracán del Progreso que está recorriendo Venezuela".

Muchacho agradeció a todos quienes el pasado domingo, se sumaron para acompañar al candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski, para formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), "porque este país se cansó de 14 años de fracasos y de promesas incumplidas".

Comparó Muchacho que, durante a la inscripción de Capriles Radonski salieron espontáneamente los venezolanos, y para la inscripción del candidato del oficialismo "fueron obligados los empleados públicos a marchar, porque de lo contrario perderían su trabajo, pero el presidente se equivoca si piensa que todos ellos votaran por él en las elecciones".

Para ingresar en el Censo Empleo Para Todos, como Voluntarios por el Cambio o como militante de Primero Justicia "todos pueden entrar a la página Web www.primerojusticia.org.ve y formalizar su inscripción", apuntó.

De igual modo, el aspirante a la alcaldía chacauense afirmó que "todos juntos debemos trabajar para que el próximo 7-O iniciemos el camino de progreso y de justicia que merece Venezuela".

Por su parte, dirigentes regionales de la tolda amarilla de los estados Anzoátegui, Vargas, Carabobo, Lara, Bolívar, Guárico, Falcón, Trujillo, Táchira, Nueva Esparta, Monagas, Cojedes y Delta Amacuro, realizaron conjuntamente un llamado a los habitantes de cada estado a sumarse a las filas de Primero Justicia, para garantizar el triunfo del candidato del a Unidad, en los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad