Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 21/05/2012 01:07:00 p.m.
Primero Justicia denuncia financiamiento del Gobierno a encuestadoras
El secretario general de Primero Justicia denunció que el Gobierno financia sondeos de opinión de Hinterlaces y Consultores 30-11 para que muestren amplio respaldo al Primer mandatario
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
5 (1 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 1569 lectura(s)



Primero Justicia denuncia financiamiento del Gobierno a encuestadoras
Guanipa mostró un punto de cuenta del Minci (Créditos: Cortesía PJ)
JOSÉ LUIS CARRILLO | jcarrillo@cadena-capriles.com.- El partido Primero Justicia denunció que el Gobierno nacional está financiando a empresas encuestadoras con la finalidad de que las mismas muestren sondeos de opinión con amplio respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, pero no reflejan la verdadera intención de voto de los electores.

El secretario general de PJ, Tomás Guanipa, mostró un supuesto punto de cuenta del Ministerio para la Comunicación e Información (Minci), con fecha de este lunes 21 de mayo. mediante el cual se asignarían recursos para pagar viajes a los ciudadanos Óscar Schemel y Germán Campos, de Hinterlaces y Consultores 30-11, respectivamente, para que participen en foros a realizarse el 29 de mayo en Argentina y el 8 de junio en España, con el objetivo de mostrar los resultados de sus estudios de opinión.

Guanipa indicó que con las encuestas se pretende cambiar la voluntad del electorado, pero descartó que consigan su objetivo, a la vez que hizo un llamado a estas empresas a que sean serias.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad