Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-03-2016 06:18:00 p.m.
Presidente rechaza que Parlamento respalde Decreto de Obama
El Jefe de Estado fustigó al Parlamento por no repudiar el decreto de amenaza a Venezuela
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1394 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Asamblea Nacional (Créditos: EFE)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó a la Asamblea Nacional por negarse a rechazar el Decreto de Obama, que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad de EE.UU y su pueblo. 

Maduro hizo un reconocimiento a los diputados del Bloque de la Patria, quienes plantearon ante la Asamblea Nacional el debate del Decreto de Obama pero la Directiva del Parlamento se negó a incluir el tema en la agenda de debate.

Hoy ellos por acción o por omisión, la Asamblea Nacional ha respaldado el Decreto de Obama que amenaza a Venezuela”, dijo el Jefe de Estado.

Son posiciones antipatria, son antivalores contra su propia tierra y su propia gente”, señaló Maduro quien además subrayó que “muchos de esos dirigentes opositores son títeres a sueldo del imperio de EE.UU, desde hace muchos años no dan un paso político en Venezuela sin consultar la aprobación del imperio”.

El pueblo venezolano estará a la vanguardia en defensa de la patria” dijo el Jefe de Estado venezolano desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar, y donde se realizó un acto, en unión cívico-militar, en defensa de la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad