Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25-02-2016 04:59:00 p.m.
Presidente: Nicolás Maduro no acepta imposiciones de la Asamblea Nacional
El Presidente se refirió a al proyecto de ley de producción nacional propuesta por la bancada de la Mesa de la Unidad. "Con esa ley pretenden privatizar todas las empresas sociales del Estado".
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2469 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: AVN)

ÚN.- El Presidente de la República se refirió al proyecto de ley de producción nacional propuesta por la bancada de la Mesa de la Unidad Decmocrática en la Asamblea Nacional.

Con esa ley pretenden privatizar todas las empresas sociales del Estado, pretende que yo le reconozca a la oligarquía una deuda en Miles de millones de dólares (…) esa deuda se le irán a poner a Lusinchi a Maduro no”

En presidente destacó: “Nicolás Maduro no acepta imposiciones de la Asamblea Nacional (..) tiemblan porque saben que va a haber una rebelión de la clase obrera si aprueban esa Ley”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad