Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 19-03-2016 08:38:00 p.m.
Presidente Maduro sostuvo reunión con Fidel Castro
El Presidente subrayó la importancia de conversar con Fidel Castro “uno de los padres político de nuestro gigante (Hugo) Chávez"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1710 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Maduro se reunió con el expresidente cubano en La Habana (Créditos: @PresidencialVen)

ÚN | AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado sostuvo una reunión de dos horas y media con el comandante Fidel Castro Ruz, con quien intercambió visiones sobre la coyuntura política y económica que experimenta América Latina y el Caribe.

"Pudimos conversar con el Comandante Fidel Castro, maestro de revolucionarios, quien sigue siendo referencia histórica obligada para hablar de las conquistas de los pueblos de América" publicó el jefe de Estado en su cuenta en facebook.

El Presidente subrayó la importancia de conversar con Fidel Castro “uno de los padres político de nuestro gigante (Hugo) Chávez" publicó en la red social.

Maduro, en su escrito en su cuenta Facebook, señaló que tras conversar con líder de la Revolución Cubana “seguimos por el camino de la victoria que ambos (Castro y Chávez) comenzaron, en lo particular yo asumo la gran responsabilidad de continuar ese legado de amor y lucha por el bienestar de todos los pueblos de América y el mundo", señaló.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el jefe de Estado dijo que intercambió con Castro opiniones sobre “asuntos de interés de este momento de América Latina y el Caribe y sobre los temas de la agricultura, él (Fidel Castro) está muy atento de los 14 motores (de la Agenda Económica Bolivariana) que hemos echado a andar, pero especialmente a los temas de la producción de alimentos, de las nuevas técnicas de producción, la necesidad de hacernos independientes en la producción de nuestras semillas".

Maduro se encontraba en La Habana, Cuba, en una visita oficial, que culminó este sábado, para impulsar acuerdos bilaterales en diferentes áreas de cooperación.

8a3c45dbc7aa427ea113c573207f074e.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad