Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-02-2016 12:13:00 a.m.
Presidente Maduro recibió informe electoral del 6D
El Ejecutivo Nacional sostuvo un encuentro con el secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1867 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




UN| VTV.- Este miércoles, integrantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunieron con el presidente Venezolano, Nicolás Maduro Moros, para entregar informe final sobre los comicios parlamentarios celebrados el pasado 6 de diciembre de 2015.

La reunión, encabezada por el Mandatario Nacional, se realizó en el Palacio de Miraflores donde participó el Secretario General del bloque internacional, Ernesto Samper, el expresidente dominicano y jefe de la Misión Observación, Leonel Fernández y la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

Según datos de Prensa Presidencial, la misión electoral de la Unasur, en Venezuela, tuvo presencia en 15 de 22 parroquias del Distrito Capital, 25 municipios y visitó cerca de 100 centros de votación.

Se espera que mañana Samper y Fernández, así como el coordinador general de la misión electoral, José Luis Exeni, entreguen al Consejo Nacional Electoral de Venezuela el informe definitivo de las parlamentarias.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad