Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-03-2016 01:43:00 p.m.
Presidente Maduro recibe a mandatarios internacionales en el Teresa Carreño
Primer mandatario participa en el foro internacional Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, en el que se debatirá y recordará lucha del Comandante
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1153 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Maduro recibe a autoridades en el TTC (Créditos: Prensa Presidencial)

ÚN- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al teatro Teresa Carreño, en Caracas, para participar en el foro internacional Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, en el que se debatirá y recordará lucha del Comandante por consolidar la unidad latinoamericana.

El primer mandatario está recibiendo a los mandatarios internacionales que lo acompañarán en la actividad, como el presidente Bolivia Evo Morales, Pel pesidente de Nicaragua Daniel Ortega, el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves y el primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel.

El presidente Nicolás Maduro, acompañada la primera combatiente Cilia Flores, ratificó su lealtad al camino emprendido por el líder de la República Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse este 5 de marzo tres años de su desaparición física.

A través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado también escribió: "#A3AñosDeTuSiembraComandante seguimos juntos andando los caminos de la Revolución Bolivariana¡Hasta la victoria diempre".

Este mensaje fue acompañado con fotografías del comandante Chávez y del Libertador Simón Bolívar.




Noticias relacionadas con: Presidente Maduro recibe a mandatarios internacionales en el Teresa Carreño
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad