Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-01-2016 02:36:00 p.m.
Maduro: Medios han generado campaña de guerra contra el país
El Primer Mandatario Nacional aseguró que América Latina será protagonista de los avances del proceso de paz colombiano
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1659 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: @PrensaPresidencial)

ÚN.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó una reunión con el Órgano Superior de Vivienda en el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Durante su alocución, ofreció detalles sobre su participación en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (Celac) en Quito, Ecuador, en donde se debatieron planes para la erradicación de la pobreza y el establecimiento de medidas para la lucha contra el virus Zika. 

Además, resaltó que desde los medios de comunicación internacional se ha generado una campaña de guerra contra Venezuela, con la que se ha intentado difundir falsa información sobre el país. 

"Yo creo que toda esa campaña internacional genera interés primero porque hace pensar qué estará pasando en Venezuela que la canalla habla mal, y luego genera simpatía porque cuando los pueblos nos ven a los ojos, nos dan su apoyo", dijo. 

Agregó que "la Celac ha tomado un estado consolidación, con ataques directos desde el primer día que se habló de su constitución". 

Asimismo, señaló que han tomado la decisión que la Celac participe en el proceso de paz en Colombia. 

"La paz de Colombia es producto de la nueva diplomacia de paz de América Latina y el Caribe y vamos a ser testigos de estas buenas acciones", al tiempo que manifestó que "a pesar de los obstáculos, seguimos en la construcción de América Latina como potencia". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad