Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 14-03-2016 04:04:00 p.m.
Semana Santa será no laborable por El Niño
El presidente de la República Nicolás Madurod tomó la decisión de decretar días no laborables desde el sábado 19 de marzo hasta el domingo 27 con el fin de cumplir con el ahorro energético
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 14051 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"Desde el sábado 19 de marzo hasta el domingo 27" (Créditos: Google)

UN.- El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció este sábado un Decreto Especial de Emergencia por el Fenómeno "El Niño" que ha producido en el país una fuerte sequía en los últimos meses".

Ante esto, tomó la decisión de decretar no laborable toda la Semana Santa para empleados del sector público, con el fin de cumplir con el ahorro energético que se impulsó en el país. "Desde el sábado 19 de marzo hasta el domingo 27".

La Decisión la expresó durante la concentración en rechazo de la extensión del decreto emitido por el presidente estadounidense Barack Obama contra Venezuela.









ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad