Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 16/06/2012 04:43:00 p.m.
PPT apoyará a Chávez en los comicios electorales
Rafael Uzcátegui, secretario General del Partido Patria para Todos anunció que luego de una consulta con los activistas del partido los cuales se manifestaron a favor de apoyar al candidato Hugo Chávez

PPT apoyará a Chávez en los comicios electorales
Secretario del PPT anunció decisión (Creditos: Google.com)
ÚN | AVN.- "Hemos tomado la decisión de apoyar la candidatura de Hugo Chávez para el 7 de octubre", informó esta tarde el Secretario General del Partido Patria para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, durante un encuentro con los medios de comunicación en la sede de esta organización, en Caracas.

Uzcátegui, manifestó que la decisión fue tomada por unanimidad como resultado de una serie de debates y discusiones dentro del Partido, "que no fueron fáciles", pero que al final dieron como resultado el apoyo al líder de la Revolución Bolivariana.

"Desde hace dos semanas iniciamos una consulta por todo el país con los miembros de esta organización y 17 estados están de acuerdo con que apoyemos a Chávez, por lo que esta fue una decisión soberana".

El Secretario General del PPT destacó que los ideales de justicia e igualdad, que persigue el presidente Chávez son las razones por las que apoyarán su candidatura a la presidencia.

"Como en todo proceso han habido sus aciertos y sus errores, pero su intención es la de caminar por la senda del socialismo, y ese socialismo lo vamos a defender, enfrentando lo que creamos incorrecto, porque reconocemos que en este tránsito el PPT fue una fuerza incoherente, incoherente en la reforma, y en políticas en las que guardó silencio, pero no somos minoría y no estamos solos", subrayó.

Uzcátegui, acotó que no apoyarán al candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski.

En días pasados Rafael Uzcátegui fue designado secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), tras una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado 6 de junio, luego de dos años de divisiones internas que reclamaban legitimidad.

El TSJ ordenó a Uzcátegui llamar a elecciones en un lapso de quince días continuos a partir de fecha de notificación del fallo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad