Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 14-03-2016 12:30:00 p.m.
PJ: Ya llevamos más de un millón de personas censadas que respaldan el revocatorio
Apuntó que ya en una semana tienen la mitad del apoyo exigido por el CNE para activar el mecanismo del referendo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1091 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Primero Justicia (PJ) MUD y Voluntad Popular (VP) (Créditos: Archivo referencial)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- Edinson Ferrer, secretario de organización de Primero Justicia, aseguró que toda la militancia del partido ya trabaja en la activación de los mecanismos constitucionales para lograr la salida del presidente Nicolás Maduro.

"Los venezolanos tienen meses en la calle porque no se calan que tengamos que sobrevivir con los recursos básicos", dijo Ferrer, para quien el pueblo habló el seis de diciembre.

Aseguró que las propuestas hechas por la oposición en la Asamblea Nacional no buscan sino remediar la crisis actual del país.

"Si el Gobierno no nos escuchó solo nos queda optar por la Constitución", acotó y puso a la orden del país a la fracción Parlamentaria de Primero Justicia para que se active la enmienda constitucional.

Informó que ya en la ciudad de Caracas se realiza el censo para determinar el apoyo a la opción del revocatorio.

Indicó que una vez culminado el censo organizarán a los vecinos para captar mas gente y solicitarán los formatos para la recolección de firmas.

"Solo en el municipo Libertador ya tenemos 150 mil personas censadas y 1 millón 890 mil personas censadas en todo el territorio nacional", dijo Ferrer.

Apuntó que ya en una semana tienen la mitad del apoyo exigido por el CNE para activar el mecanismo del referendo.

Explicó que la estrategia apunta a movilizar familias enteras para conseguir más apoyo. "Constituyanse en familias por el cambio y salgan a buscar a loa vecinos para así estar seguros de que ganaremos el referéndum", invitó el dirigente.

Ferrer cree que será cuestión de días para alcanzar y superar el número exigido de respaldo para el referéndum revocatorio.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad