Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-03-2016 02:11:00 p.m.
PJ: El Papa Francisco puso sus ojos sobre la crisis venezolana
El secretario General del partido Primero Justicia Tomás Guanipa manifestó que la palabras del Sumo Pontícife deben llevar a los venezolanos a buscar una solución pacífica
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1702 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Sumo Pontífice (Créditos: Archivo)

ÚN | Génesis Carrero Soto-. "Queremos agradecer las palabras del Papa Francisco que pidió que el mensaje de amor de Jesús se proyecte sobre el pueblo venezolano... Para nosotros es importante que él haya puesto los ojos sobre la crisis del país", dijo Tomás Guanipa, secretario general del partido Primero Justicia,durante la rueda de prensa de la tolda este lunes.

A su juicio, la palabras del Sumo Pontícife deben llevar a los venezolanos a buscar una solución pacífica al problema. En este sentido, acotó que la oposición venezolana tiene tres semanas esperando respuesta del Consejo Nacional Electoral sobre la activación de mecanismos para el referéndum revocatorio.

"Que le pasa al Gobierno que tiene miedo de medirse y consultar al pueblo sobre su permanencia o no en el poder", se preguntó Guanipa.

Refirió que desde PJ seguirán en la calle para consultar al pueblo sobre la decisión de revocar al presidente Maduro. "Debemos lograr que este año se de el cambio para hacer propias las palabras del Papa Francisco de convocar a un verdadero diálogo que visibilice a todas las partes", dijo.

En cuanto al silencio que aún guarda el CNE, acotó que activarán todos los mecanismos constitucionales posibles para no "quedarnos sin armas", pero que próximamente el lider de la tildad aurinegra anunciará los mecanismos para obligar al CNE a pronunciarse sobre la recolección oficial de firmas para el revocatorio.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad