Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-02-2016 11:26:00 a.m.
Piden a la AN investigar nacionalidad del Presidente
"El señor Maduro mintió descaradamente porque falsificó el acta de su señora madre", dijo Medina, quien mostró a los medios documentos que, aseguró prueban que la mamá de Nicolás Maduro nació en Colombia
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1996 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Pablo Medina presidente del Partido Laborista (Créditos: Génesis Carrero Soto)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- Pablo Medina presidente del Partido Laborista , presentó este martes ante la directiva de la Asamblea Nacional los documentos que, aseguró, prueban que el actual Presidente de la República nació en Colombia y pidió a la instancia parlamentaria abrir un debate y solicitar a Nicolás Maduro que consigne su partida de nacimiento.

"El señor Maduro mintió descaradamente porque falsificó el acta de su señora madre", dijo Medina, quien mostró a los medios documentos que, aseguró prueban que la mamá de Nicolás Maduro nació en Colombia, lo que le da al Jefe de Estado esa nacionalidad.

Puntualizó que no existe una partida de nacimiento o de matrimonio de sus padres en los registros del país y pidió a la Comisión Permanente de Política Interior investigar el caso.

Refirió que los articúlos 41 32 y 227 de la Constitución establecen que el Mandatario nacional debe tener nacionalidad venezolana y renunciar a cualquier otra para ejercer el cargo.

En este sentido, acotó que comprobar esta situación permitiría una salida del Gobierno actual.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad