Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 10/05/2013 09:37:00 p.m.
Pichan recursos para la Gran Misión Negro Primero
Este nuevo programa está dirigido a proteger a todos los soldados de la patria y a sus familias, desde el punto de vista social

Pichan recursos para la Gran Misión Negro Primero
Informó a través de Twitter (Creditos: Reuters)
AVN | ÚN.- El Ejecutivo Nacional aprobó recursos para la Gran Misión Negro Primero, informó este viernes el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter.

"Regresando a la Patria aprobé los programas y recursos para la Gran Misión Negro Primero. Protección para nuestra FANB y la Familia Militar", escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, tras retornar al país este viernes luego de una gira por los países del Mercado Común del Sur: Uruguay, Argentina y Brasil.

Este nuevo programa está dirigido a proteger a todos los soldados de la patria y a sus familias, desde el punto de vista social y humano, y fortalecer la infraestructura y las condiciones de servicio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El nombre de este programa social es un homenaje a Pedro Camejo, un militar venezolano que luchó en el ejército patriota del Libertador Simón Bolívar durante la Guerra de Independencia. Es recordado especialmente por su valentía y porque siempre formaba la primera fila de ataque en el campo de batalla.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad