Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-02-2016 06:00:00 a.m.
PCV iniciará ofensiva contra la amnistía
La información la dio a conocer Óscar Figuera, secretario general del PCV
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1790 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Óscar Figuera PCV (Créditos: Archivo)

ÚN | Nancy Mastronardi.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) iniciará a partir del 5 de marzo una ofensiva para "desenmascarar" el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional aprobado en primera discusión por la Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer Óscar Figuera, secretario general del PCV, quien señaló que en todo el país se estudiará al detalle este instrumento jurídico.

Afirmó que el 5 de marzo, cuando el PCV llega a sus 85 años, presentarán una propuesta revolucionaria contra la crisis económica del país.

Por otra parte, explicó que el aumento salarial aprobado por el presidente Nicolás Maduro no puede llamarse integral con la incorporación de los tickets de alimentación, porque éste último no se incluye en las prestaciones sociales de los trabajadores. Dijo que se debe aclarar este punto.

"Ese es un llamamiento que le hacemos al ciudadano Presidente de la República", señaló Figuera.

También enfatizó que en tiempos de crisis es necesario fortalecer la acción del socialismo, así como consolidar la unión cívico militar.

El dirigente de Patria Para Todos (PPT), José Rodríguez, manifestó que la oposición anda como una "jauría" por todo el país. "Andan buscando sacar al presidente Nicolás Maduro como sea", sentenció.

Dijo Rodriguez que la derecha pretende reeditar la violencia y el golpe de Estado de abril de 2002.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad