Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11/03/2014 06:52:00 p.m.
Paro de transporte complica situación en Mérida
Manifestantes y Cuerpos de Seguridad se enfrentaron al caer la tarde.  Transportistas trabajaron mediodía ya que dicen no tener condiciones seguras en la ciudad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2887 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Mantienen las barricadas (Créditos: @JAngelLeon )

Rolando Hurtado Cobos | ÚN.- En un 75 por ciento se cumplió la paralización de transporte publicó en Mérida, durante la jornada de este martes. El Sindicato de Transporte del Estado convocó la medida, tras el secuestro de varias unidades, por parte de encapuchado, hecho registrado el lunes.

Benjamín Lara, quien es Secretario General de la mencionada organización de transportistas, indicó que no había seguridad suficiente en la ciudad para que las unidades prestaran servicios. Al mismo tiempo, destacó que si durante la mañana de ayer había tranquilidad en las calles, después del mediodía el grueso de unidades de transporte de pasajeros saldría a la calle y así fue.

De igual forma, se destaca que en horas de la tarde se registraron enfrentamientos entre cuerpos de seguridad de la entidad y manifestantes, en la avenida Las Américas; así como en las urbanizaciones Humboldt y La Floresta.

Las refriegas se registraron cuando cuadrillas de la Gobernación de Mérida, trataron de retirar las barricadas existentes. Se destaca que según reportes de vecinos de La Floresta, tres jóvenes manifestantes fueron detenidos por la Policía de Mérida durante los encontronazos.

Al mismo tiempo, se reportó un herido por perdigones en las residencias Monseñor Chacón. Así como detonaciones en las adyacencias de terminal de pasajeros de Mérida, pasadas las seis de la tarde.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad