Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 01/05/2012 06:00:33 a.m.
Para Capriles Radonski la LOT es electorera
Reiteró compromiso de firmar contratos colectivos cuando sea Presidente

Para Capriles Radonski la LOT es electorera
Dijo que la debatieron a puertas cerradas (Creditos: Prensa)
ÚN | Este lunes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se pronunció sobre la nueva Ley del Trabajo: "Esa Ley la pusieron ahí para tratar de ganar las elecciones del 7 de octubre. Aquí se perdió una gran oportunidad de generar un debate que permitiera a los venezolanos aportar ideas para la mejora de su calidad de vida, algunos prefirieron hacer ese debate a puertas cerradas".

 
Capriles aseguró que su compromiso es llegar a la Presidencia y discutir las contrataciones colectivas para firmar "las que sean necesarias", además agregó que su programa de Gobierno contempló el Plan Empleo Para Todos, con el cual buscan generar en 6 años, más de 3 millones de empleos con calidad para todos los venezolanos.

“Nosotros queremos una economía fuerte y sólida que le permita a nuestro pueblo progresar y salir adelante. Este Gobierno ha destruido millones de empleos con sus políticas equivocadas. A través de confiscaciones y expropiaciones no alcanzamos el progreso de nuestro pueblo. Aquí necesitamos todo lo contrario, trabajar en equipo esfuerzo público y privado para generar millones de empleos con calidad”.
 
Recordó que en Venezuela todo lo que consumimos es importado. “Este Gobierno es un campeón generando empleos pero en otros países y ¿para Venezuela qué? Nosotros tenemos que apoyar a nuestros trabajadores, darle fuerza a nuestros emprendedores. Tenemos el mejor recurso que muchos países no tienen y ese es la juventud, tenemos que apoyarlos para progresar”. 
 
Para el candidato presidencial los venezolanos tienen la mirada puesta en el futuro y su lucha es hacia el mejoramiento de la realidad venezolana. “Este Gobierno llegó prometiendo un cambio en el país, un gobierno que se hace llamar humanista y después de 13 años nos presentan una Ley que aún no conocemos. Estoy seguro que si asumimos el compromiso con la responsabilidad que se merece el próximo año tendremos una sola marcha por el Día Internacional del Trabajador, no tendremos trabajadores por un lado y por el otro divididos por colores políticos. Aquí se trata de hablarle a todos los venezolanos, no a unos cuantos”. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad