Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 22/03/2013 12:38:00 a.m.
3.587 veces ha mencionado Maduro a Chávez, según sitio web
Bajo la dirección www.madurodice.com, un portal viene dándose la tarea de "contar" las veces que Nicolás Maduro nombra al Presidente Hugo Chávez en sus apariciones públicas. 

3.587 veces ha mencionado Maduro a Chávez, según sitio web
La página, dicen, se actualiza en tiempo real (Creditos: www.madurodice.com)
Andrés Tovar.- Bajo la dirección www.madurodice.com, un portal viene dándose la tarea de "contar" las veces que Nicolás Maduro nombra al Presidente Hugo Chávez en sus apariciones públicas.

Hasta la hora de publicación de esta nota, el portal había contado unas 3587 veces desde el anuncio de la desaparición física de Chávez. "Sí, tenemos mucho tiempo para 'stalkear' a Maduro en radio y televisión" dice el portal para explicar si el contador es real. 

No obstante, el portal no explica cuál es el instrumento que utilizan para el conteo ni la fidelidad del mismo, sólo se limitan a decir que el contador se actualiza "cada vez que Maduro habla".

todo-sobre-maduro-3587.jpg


 
En el conteo previo la página había señalado que el Presidente (E) había mencionado al fallecido Hugo Chávez unas 2027. 

madurodice600.jpg



La campaña de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril ha tenido a Chávez como figura central de su imagen y discurso. En días pasados, en un largo discurso ante el Partido Comunista, Maduro se denominó “hijo de Chávez”. 

“Yo soy candidato y seré presidente porque Chávez me lo ordenó”, dijo con la voz entrecortada. “Yo no soy Chávez. Todos juntos somos Chávez, por separado no somos nada”, agregó Maduro, quien inscribió su candidatura este lunes.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad