Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-01-2016 07:54:00 p.m.
Padrino López: Fanb "no está para dar golpes de Estado”
El ministro de defensa, Vladimir Padrino Lopez, advirtió este lunes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no servirá para desconocer a las instituciones democráticas y pidió excluirles de la "diatriba" política
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2125 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"La FANB no es órgano para subvertir el orden constitucional" sentenció (Créditos: Archivo)

ÚN.- El ministro de defensa, Vladimir Padrino Lopez, advirtió este lunes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no servirá para desconocer a las instituciones democráticas y pidió excluirles de la "diatriba" política en la que está inmerso el país a propósito de la investidura del nuevo Parlamento.

"Insisto: La FANB no es órgano para subvertir el orden constitucional, ni para desconocer la institucionalidad democrática, mucho menos para dar golpes de Estado", afirmó el ministro en su cuenta Twitter.

Asimismo aseguro que la FANB "es una Institución respetuosa del Estado de Derecho y del Poder Público constituido, creación constituyente del pueblo", por lo que "no le corresponde a la FANB dilucidar, y menos aún convertirse en árbitro de las decisiones o dictámenes del TSJ” dijo en otro mensaje.

Padrino López difundió estas declaraciones un día antes de que los sea instalada la nueva Asamblea Nacional elegida el pasado 6 de diciembre.

1d52894e975e441eb29036a54ddbe8cd.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad