Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-01-2016 09:26:00 a.m.
Padrino López a Ramos Allup: Estamos orgullosos de ser Bolivarianos
"La Fuerza Armada Nacional (Fan) es inquebrantablemente bolivariana porque la República fundamenta su patrimonio en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador", dijo a través de la cuenta en Twitter, @vladimirpadrino
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2072 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Vladimir Padrino López (Créditos: Avn)

ÚN.- El ministro del poder popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, respondió a los pronunciamientos del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

"La Fuerza Armada Nacional (Fan) es inquebrantablemente bolivariana porque la República fundamenta su patrimonio en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador", dijo a través de la cuenta en Twitter, @vladimirpadrino.

3f7877058cb94d3081b2ad1170532118.jpg

Padrino López, citó a Aristóteles y su discurso del hombre en la política y la sociedad: "Aristóteles definía al hombre como zoon politikón, lo cual supone al hombre como un ser social que participa y se relaciona políticamente".

adb80d1e481d4270b4f30b5ab0e7ca5b.jpg

Para finalizar pidió "prudencia" a el Presidente del parlamento: "No es conveniente para la concordia nacional estar sembrando en el imaginario colectivo una Fanb asociada con golpes de estado. ¡Prudencia!".






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad