Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 19-02-2016 11:48:00 a.m.
Otros cuatro gerentes de Abastos Bicentenario fueron detenidos
La información la dio a conocer le ministro Gustavo González López. Los detenidos estarán recluidos en Tocoron.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3833 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: AVN)

ÚN.- La mañana de este viernes fueron detenidos cuatro funcionarios de Abastos Bicentenarios por estar presuntamente involucrados en los delitos de acaparamiento y evasión de alimentos.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) Gustavo González López, quien informó que el procedimiento se realizó en el estado Aragua.

Los detenidos quedaron identificados como: Pablo Noriega, director nacional de logística de Abastos Bicentenario; Willy Gamarra Sánchez, jefe nacional de transporte; Gianpier Maglionni, jefe de control de calidad; y de Germán de la Cruz Pulgar, jefe de servicios de atención al cliente.

Los capturados permanecerán recluidos el el Centro Penitenciario conocido como Tocoron. Cabe destacar que este hecho forma parte del Operativo "Ataque al Gorgojo" promovido por el Gobierno Nacional.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad