Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 04/01/2013 02:37:00 p.m.
Osorio: Se ha informado oportunamente sobre Chávez
La diputada Ana Elisa Osorio señaló que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello han informando oportunamente sobre la salud del Jefe de Estado

Osorio: Se ha informado oportunamente sobre  Chávez
Osorio se refirió a la salud de Chávez (Creditos: AVN)
ÚN | AVN.- La diputada al Parlamento Latinoamericano Ana Elisa Osorio manifestó este viernes que el Gobierno Nacional ha informado oportunamente sobre el estado de salud del presidente Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

"Ha habido un compromiso tanto del presidente Chávez como de los compañeros Nicolás Maduro y Diosdado Cabello de decir lo que pasa y así se ha venido dando", dijo

Hizo un llamado al pueblo a mantenerse informado con los comunicados oficiales que han difundido "casi diariamente sobre la salud del presidente Chávez", representantes del Gobierno Bolivariano.

El pasado jueves, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó un texto oficial donde se informó que el Jefe de Estado cumple rigurosamente su tratamiento médico para sobreponerse de una insuficiencia respiratoria sufrida tras la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre.

Osorio se refirió además al pueblo venezolano, que se mantiene en oración por la recuperación del Presidente.

"Nosotros apostamos y oramos todos los días, a todas las horas del día, por la recuperación del presidente Chávez y así contamos con que va a ser. Es lo que le conviene a todo el pueblo venezolano, tanto a los chavistas como a la oposición, porque él es la estabilidad, garantiza la paz y la tranquilidad en nuestro país y en la región", añadió.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad