Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 14-03-2016 11:38:00 a.m.
Oficializan prórroga del Decreto de Emergencia Económica por 60 días
De acuerdo a lo establecido en dicho documento, la extensión de este decreto es que "El Ejecutivo Nacional pueda seguir brindando protección a la población en medio de la guerra económica"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1496 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Gaceta Oficial (Créditos: Archivo)

ÚN.- A través del Decreto Presidencial número 2.270 publicado en la Gaceta Extraordinaria número 6.219 que circuló el pasado viernes 11 de marzo, se oficializó la prórroga por 60 días del Decreto de Emergencia Económica en todo el país. 

El documento indica que considerando que aún "persisten las circunstancias excepcionales, extraordinarias y coyunturales que motivaron la declaratoria de Emergencia Económica, lo cual ha sido reconocido por los diversos sectores que hacen vida en el Territorio Nacional, entre ellos la Asamblea Nacional, se requiere adoptar medidas que profundicen el impacto positivo en la economía nacional, reforzando los derechos a la vida digna, la salud, la alimentación, la educación, el trabajo y todas las reivindicaciones obtenidas por los venezolanos".

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este dictamen el pasado 14 de enero "para proteger los derechos sociales de la población". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad