Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06-01-2016 10:30:00 a.m.
"No permitiremos que utilicen la Gmvv como negocio inmobiliario"
El diputado Hugbel Roa, afirmó que la participación que tuvo Julio Borges (PJ), como orador de orden no está planteada en el reglamento de debate parlamentario 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2450 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Hugbel Roa (Créditos: AVN)

ÚN.-  El parlamentario reelecto por la bancada del Psuv, Hugbel Roa, afirmó que Julio Borges (PJ), no debió ser el orador de orden "porque en el reglamento de debate de la Asamblea Nacional (AN), está claro que sólo es competencia del nuevo presidente del Parlamento". 


LEA TAMBIÉN: Oficialismo se retiró del Hemiciclo por violación del reglamento 


A través de Globovisión, el diputado aseguró que "los representantes del pueblo dentro de la AN, no permitirán violación de la constitucionalidad legislativa". 


Sobre la propuesta de crear una Ley de Propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), dijo que "se pretende hacer de la Gmvv un instrumento de negocio". 
 
Alegó que ya existe una Ley para la adjudicación de las viviendas y permitir "otorgar títulos de propiedad sería violarla".  



Primera sesión ordinaria. El diputado aseguró que la bancada oficialista no tiene interés de presidir comisiones dentro del parlamentos, sin embargo, si enfocarán su trabajo para generar propuestas como miembros de las mismas. 

"No tenemos intención de presidir comisiones, nos vamos a enfocar en trabajar dentro de las comisiones; no vamos a abandonar espacios, nosotros vamos a asistir y no vamos a permitir que se rompa la constitucionalidad del parlamento", finalizó. 




Noticias relacionadas con: "No permitiremos que utilicen la Gmvv como negocio inmobiliario"
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


ÚN realizó el foro "¿Cómo acabar con el bachaqueo?"
26-05-2016 07:50:00 p.m. ÚN realizó el foro "¿Cómo acabar con el bachaqueo?" - 7265 vistas
26-05-2016 11:11:00 a.m. Pranes de la PGV secuestraron a tres sargentos de la GNB - 3171 vistas
25-05-2016 08:25:00 p.m. TSJ investiga cuáles partidos estarían disueltos - 2810 vistas
26-05-2016 09:07:00 p.m. Matan a comisario del Sebin en una finca - 2747 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad