Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-02-2016 09:16:00 a.m.
Núñez: Decisión del TSJ sobre Amazonas no responde a intereses políticos
La parlamentaria afirmó que las pruebas de soborno y pagos "son contundentes"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 930 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este miércoles, la diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Aloha Núñez aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la impugnación de los resultados electorales en Amazonas "no responde a intereses políticos"

Explicó además que la medida de suspensión de los resultados "fue aceptada por los candidatos porque saben que los denunciantes tienen razón". 

En una entrevista concedida en Globovisión, afirmó que "las pruebas de soborno, pagos y discriminación son contundentes", al tiempo que agregó que se encuentran a la espera de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia. 

Asimismo, apuntó que "es difícil resolver los problemas económicos del país cuando no se reconocen las medidas en las que el Gobierno trabaja". 

Señaló además que el Gobierno se mantiene en constantes reuniones para acordar mecanismos que permitan abordar la situación económica que atraviesa el país. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad