Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 01/05/2012 09:14:34 p.m.
No se registraron incidentes en marchas, según El Aissami
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró que durante la movilización opositora como de la oficialista por el Día del Trabajador, no se reportaron incidentes que lamentar, reseñó el portal de Unión Radio

No se registraron incidentes en marchas, según El Aissami
El ministro Tareck El Aissami (Creditos: Prensa Mpprij)
ÚN.- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, garantizó que durante el operativo especial de seguridad que se realizó para el resguardo tanto de la movilización opositora como de la oficialista por el Día del Trabajador, no se reportó ningún incidente que lamentar, reseñó el portal de Unión Radio.

“No hubo ni una sola novedad. Felicitamos a la patria por esta gran celebración, hermosa, llena de pasión y sobre todo llena de lucha por el futuro”, señaló.

Indicó que la nueva Ley Orgánica del Trabajo restituye las conquistas que el capitalismo y la burguesía arrebató. “Fíjense cómo el pueblo le responde al presidente Chávez en las calles”, exhortó.

A su juicio, la nueva normativa abre el camino hacia la construcción del socialismo. “Es una ley liberadora y que garantiza la plena independencia a favor del pueblo y de la lucha de los trabajadores”, señaló.




Publicidad


23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 8992 vistas
23/04/2014 03:22:00 p.m. Video | Chávez aparece en "Capitán América 2" - 6467 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad