Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-01-2016 07:49:00 a.m.
"No respondimos a la guerra económica"
Istúriz reconoció que no se midió el impacto de la situación actual
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1258 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Añadió que la conciencia no se hace por televisión, sino en la calle (Créditos: Prensa Psuv)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó al trabajo en la calle para reimpulsar la fuerza y la conciencia del pueblo seguidor de la revolución y reconoció que uno de los errores que llevaron al “revés” del 6 de diciembre fue no dar respuesta al impacto de la llamada “guerra económica”.

“Nuestra falla fue que no le dimos respuesta al impacto de la guerra económica y esta situación nos llevó a una comportamiento electoral no favorable”, expresó Istúriz desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el acto de transferencia de la jefatura de gobierno del Distrito Capital.


LEA TAMBIÉN: Ramos Allup: Quieren anular la voluntad popular   

“Tenemos conciencia de la situación económica, aun cuando muchos se profundizan en los errores. Hay mucho pueblo manipulado, inducido, y nuestro papel es crear conciencia al pueblo”, comentó.

Pidió no culpar al pueblo por los resultados de las elecciones parlamentarias. “La falta no fue del pueblo, fue de nosotros”, aseveró.

Añadió que la conciencia no se hace por televisión, sino en la calle compartiendo con la gente.

“Nosotros vamos al escenario de la calle, vamos a defender los logros de la revolución y a Nicolás Maduro, con pasión y sin medias tintas”, dijo.


VEA: Cabello: Si no asumen habrá omisión legislativa 


Por su parte, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó en el mismo acto que las fuerzas del oficialismo harán valer la Constitución y aseguró que no hay divisiones en el partido de Gobierno.

“Aquí no hay sectarismos”, manifestó. “Aquellos que consideren que en estos tiempos de dificultad van a lograr dividir las fuerzas de la revolución en Caracas están profundamente equivocados”, agregó.



Noticias relacionadas con: "No respondimos a la guerra económica"
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad