Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-01-2016 11:25:00 a.m.
Nelson Moreno fue juramentado como Gobernador de Anzoátegui
Tras el nombramiento de Aristóbulo Istúriz como el nuevo Vicepresidente, éste designó a su sucesor en la Gobernación de Anzoátegui
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1664 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Moreno estará al mando de Anzoátegui (Créditos: Prensa Gobernación)

ÚN | NDP.- Este juevesfue el acto solemne en los espacios del consejo legislativo del estado Anzoátegui, en el que se hizo entrega formal de la Gobernación del estado, como lo demanda la constitución al presidente del Cleanz Nelson Moreno.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, envió un mensaje a todos los alcaldes de la entidad, quienes fueron sus compañeros en cada gobierno de calle.

LEA TAMBIÉN | Aristóbulo Istúriz a la Vicepresidencia de la República
 

“Necesitamos profundizar en la conciencia, estoy seguro que no perdimos por gestión, los alcaldes hicieron un buen trabajo y sé que lo seguirán haciendo, prepárense que nos vamos a levantar, cuento con ustedes”, exclamó.

Finalmente, el nuevo Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, calificó como accidental su nombramiento, sin embargo, se comprometió con el pueblo a continuar las tareas ejecutadas por Istúriz.

“Vamos a continuar con el plan que venía ejecutando Aristóbulo, una persona que en estos tres años me enseño mucho de política. Hoy el reto es producir con nuestro ingenio, creatividad, inventiva porque vamos a seguir profundizando el legado de Chávez, en cada comunidad, en cada sector, en toda la región”.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad