Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-03-2016 12:10:00 p.m.
Merentes no compareció ante la AN por razones personales
 El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup dijo a través de Twitter que la asistencia de Nelson Merentes no será posible este jueves por "razones personales"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4521 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nelson Merentes (Créditos: AVN)

UN | Génesis Carrero.- El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelsón Merentes, no comparecerá ante la Asamblea Nacional este jueves como estaba previsto por "un asunto personal grave".

La información la dio a conocer el presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, al reanudar la sesión permanente de este jueves en la que informó que el propio Merentes lo llamo en horas de mañana para excusarse por su ausencia.

Allup dejó claro que en el pleno de la Asamblea seguirían hoy la discusión sobre la aprobación o no de la prorroga del Decreto de Emergencia Económica y que este mismo jueves la decisión será sometida a votación.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad