Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-02-2016 01:56:00 p.m.
Nacho: Podemos pensar diferente y vivir en armonía
"Con base y con orgullo soy un joven opositor" dijo el cantante, quien instó a los jóvenes venezolanos a no pretender obligar a otros a pensar igual que ellos, pero si a sentirse comódos con sus posturas políticas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1225 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nacho en la AN (Créditos: Captura)

Génesis Carrero Soto.- La Asamblea Nacional (AN), celebró el Día de la Juventud con una sesión especial con el cantante Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) como orador de orden.

En su discurso de orden, Nacho se refirió a la politización de los venezolanos y, criticó el odio y resentimiento social que existe en el país actualmente. Asimismo, tildó el proceso actual de "Pseudosocialismo" y pidió a los venezolanos "defender la patria y no a los políticos".

"Con base y con orgullo soy un joven opositor", dijo el cantante, quien instó a los jóvenes venezolanos a no pretender obligar a otros a pensar igual que ellos, pero si a sentirse comódos con sus posturas políticas.

Para Nacho, "podemos pensar diferente y vivir en armonía". Refirió que es el odio "sin criterio" entre quienes piensan diferentes lo que daña al país.

Asimismo, pidió a los dirigentes políticos retomar valores básicos y no apoyar el diálogo prepotente y la comunicación agresiva. "Que el mundo hable de los buenos modales venezolanos, no de la viveza venezolana".

Participa | ¿Qué le pareció el discurso de "Nacho" en la AN? Deje sus comentarios haciendo click aquí





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad