Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 11:24:00 a.m.
Mujeres se concentran para movilizarse hasta Miraflores en su día
La movilización partirá desde la plaza Morelos, pasará por la avenida Universidad, seguirá a la Asamblea Nacional (AN) y llegará al Palacio de Miraflores
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1188 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | AVN.- Las mujeres venezolanos se concentran desde la Plaza Morelos de Bellas Artes para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores donde estará el presidente de la República Nicolás Maduro para celebrar el Día internacional de la Mujer y ratificar su lealtad al legado del comandante Hugo Chávez, como parte de las actividades que comenzaron el sábado 5 de marzo para rendirle homenaje.

La movilización partirá desde la plaza Morelos, pasará por la avenida Universidad, seguirá a la Asamblea Nacional (AN) y llegará al Palacio de Miraflores, en el centro de la ciudad capital.

"Y mañana (martes) estamos seguros que las mujeres venezolanas igualmente darán ese importante aporte al fortalecimiento no solo del recuerdo del comandante Hugo Chávez, sino que harán justicia con quien hizo todo lo que hizo por los pueblos", manifestó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Este 8 de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer, las revolucionarias también celebrarán la defensa de sus derechos, así como la inclusión, la visibilización y la igualdad de género que se ha promovido y conquistado con el proceso revolucionario, que se gesta desde el año 1999 en el país.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad