Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 03/09/2013 06:30:00 a.m.
MUD vigilará centros electorales rojitos
Los opositores coinciden en que su prioridad es luchar contra el ventajismo el 8-D y por eso estarán mosca en refugios y edificios de la Misión Vivienda. Vea el impelable: Elecciones 8-D

MUD vigilará centros electorales rojitos
Andrea Tavares será la jefa de campaña de Ismael García (Creditos: Archivo/ Germán Lugo)
Odell López Escote.- El objetivo de la oposición, afirman, es luchar contra el ventajismo en las elecciones municipales. Por ello, para el proceso del 8 de diciembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "centrará su atención en los centros electorales prefabricados, en los cuales se han registrado irregularidades en los procesos pasados", dijo el dirigente nacional de Copei, Carlos Melo, durante la rueda de prensa semanal del partido.

Al referirse a esos "centros prefabricados", Melo detalló que son aquellos que "se encuentran en lugares estratégicos para el Gobierno: refugios y conjuntos residenciales de la Misión Vivienda".

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, dijo que "la oposición siempre ha luchado contra el ventajismo". "A pesar de esto, inclusive hemos ganado procesos, lo cual es destacable en estas condiciones", dijo.

Comandos. Melo informó que en la tolda verde "aún están afinando la estructuras de sus comandos locales" de cara a la campaña electoral.

Al respecto, Richard Blanco, presidente de ABP, aseguró que los comandos de su organización "ya están conformados y hasta desplegados en varias zonas del país".

Mientras tanto, en el Distrito Capital, ABP conformó "equipos de participación electoral, que reforzarán el trabajo de los testigos", agregó el diputado.

Blanco adelantó que la concejal Andrea Tavares, fue designada como jefa de campaña del candidato para el municipio Libertador, Ismael García.

Cidh. El diputado Borges aseguró que al Gobierno "no le interesa que los venezolanos estén amparados bajo la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh)", por lo que rechazó la salida de Venezuela de esta instancia.

Entretanto, Blanco informó que se reunió con diputados argentinos para discutir la situación de los derechos humanos en el país. "Harán una proclama de protesta", afirmó.




Publicidad


Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra
17/04/2014 04:48:00 p.m. Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra - 13175 vistas
17/04/2014 10:48:00 p.m. Matan a joven que organizaba quema de Judas - 8242 vistas
17/04/2014 07:40:00 p.m. Este viernes velan y creman a Mayra Alejandra - 5998 vistas
17/04/2014 05:20:00 p.m. Fotos | Recordando a Mayra Alejandra - 4014 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad