Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-12-2015 02:07:00 p.m.
MUD rechaza impugnación de diputados electos el 6D
Jesús Torrealba denunció que la Sala Electoral del TSJ modificó su horario laboral decembrino para recibir los documentos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3310 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La coalición puntualizó detalles de las presuntas impugnaciones (Créditos: AVN)

ÚN.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, rechazó la introducción ante el Tribunal Supremo de Justicia de ocho recursos contra diputados opositores electos en los pasados comicios parlamentarios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Torrealba denunció que la Sala Electoral del TSJ modificó su horario laboral decembrino para recibir los documentos.

aac5b826028343b884a1f1f8f8d09f7b.jpg

A través de una nota de prensa, la coalición opositora detalló que los ciudadanos que interpusieron “recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos contra las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional”, pidieron la medida para la Circunscripción 01 del estado Amazonas, la Circunscripción 02 en el estado Yaracuy, para la representación indígena de la región Sur y para la Circunscripción 02, 03 y 04 del estado Aragua.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad