Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-03-2016 12:23:00 p.m.
Motta informa reactivación de Casa de máquinas 1 del Guri
De acuerdo a las declaraciones emitidas por el titular del Ministerio de Energía Eléctrica, con el plan de ahorro ejecutado durante el asueto de la Semana Mayor 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2273 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Represa del Guri - Represa Raúl Leoni (Créditos: Archivo)

ÚN.- El Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes 29 de marzo que las medidas de ahorro energético empleadas durante el asueto de Semana Santa, lograron minimizar el descenso del Guri.

“Durante la Semana Santa, logramos minimizar el descenso del Guri en 22 cms y logramos un ahorro de 400 MW. Igualmente gracias al asueto”, escribió en la red social Twitter, @LMottaD.

Asimismo, destacó que gracias a esta medida fue posible realizar el mantenimiento a la Casa de máquinas 1 paralizada días antes de la Semana Mayor.

“Se logró reducir la demanda de tal manera, que nos permitió parar Casa de máquinas 1 y hacerle mantenimiento. Ya está activa de nuevo”, señaló en la red social.



Noticias relacionadas con: Motta informa reactivación de Casa de máquinas 1 del Guri
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad