Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 14-03-2016 02:54:00 p.m.
Motta Domínguez: El Guri no ha llegado a su mínimo histórico
Denunció lo que calificó como actos de sabotaje durante el fin de semana en varias localidades del país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3493 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Motta Domínguez constató la semana pasada el nivel de la represa (Créditos: @LMottaD)

ÚN | Emen.- El ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que el nivel de agua en el complejo hidroeléctrico Guri, no ha llegado a su mínimo histórico y que se trabaja para evitar ese nivel.

"Están formando una matriz mediática para generar intranquilidad (ante la situación de Guri)", dijo el funcionario asegurando que se había mal interpretado la información que suministró el domingo con una fotografía del lugar.

"Guri ha bajado pero todavía no hemos llegado al mínimo histórico que es de 244 metros sobre el nivel del mar (msnm)", aseguró.

Denunció  actos de sabotaje durante el fin de semana en varias localidades del país, en las que fallecieron tres personas.

Dijo que a las 12:50 de este lunes la demanda nacional es de 14.833 MW y la de manda promedio es de 15.500 MW y que ese requerimiento se cubre sin problemas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad