Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-02-2016 11:31:00 a.m.
Molina: Ley de Propiedad pone en peligro campo de trabajo
El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, aseguró que esta ley propuesta por el diputado Julio Borges, afectará más de 900 mil empleos 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 948 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los trabajadores de la Gmvv alimentan el sector industrial del país (Créditos: Jesús López)

ÚN.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y ex ministro de Hábital y Vivienda, Ricardo Molina, aseguró este miércoles que la propuesta de Ley para otorgar titulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), afectará "un inmenso campo de empleo".

A través del circuito Unión Radio, dijo que "el sector construcción es un motor importantísimo, si se llega aprobar esta ley y que se niega accesibilidad a terrenos, no se pudiera seguir construyendo, quedarían sin trabajo cerca de 900 mil personas que trabajan en la Misión Vivienda, mas de 8 mil frentes de trabajo que están abiertos en todo el territorio nacional".

LEA MÁS: Claves | Molina explicó cómo podría vender su casa de la Gmvv 

Asimismo explicó que este sector tiene mucha importancia en el aparato industrial del país.

Molina ratificó que está dispuesto a comparecer ante el Poder Legislativo por su gestión como ministro, pero aclaró que todos los gastos de la Gmvv están señalados en las memorias y cuentas entregadas.

"Ellos no ven las construcciones, estuvieron durante años negando la efectividad de la Misión Vivienda".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad