Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 10:19:00 a.m.
Ministro Sauce: Aumento del pasaje no está autorizado
Dijo que pronto anunciarán de cuanto será el incremento en las tarifas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3699 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Usuarios se quejan por el incremento (Créditos: Orlando Alviárez )

ÚN | Jenny Ramírez.- El ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce informó que el aumento de pasaje a 40 bolívares en rutas urbanas anunciado por algunas asociaciones de transporte en varias ciudades del país no está autorizado, “el responsable de ese aumento en Caracas es el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde”.

Dijo que están reunidos con los transportistas en una mesa de trabajo desde el año pasado y que la ley de transporte terrestre contempla que el incremento en las tarifas se hace el primer trimestre del año, “pronto haremos el anuncio de cuanto será el incremento”, detalló. 
 
Manifestó que los propios transportistas han manifestado que el aumento de la gasolina no afectaría un incremento en las tarifas, “si se realizará un aumento pero todavía está en estudio”, detalló Sauce.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad