Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10/12/2013 11:07:00 a.m.
Ministro Héctor Rodríguez denunció a Ismael García por difamación
El ministro de la Juventud pidió a las instituciones del Estado aplicar las sanciones correspondientes al diputado tras su acusación
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2238 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, llegó a la Fiscalía para interponer una demanda por difamación contra el excandidato a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García.

García acusó al también ministro para la Juventud de intentar, el pasado domingo 8 de diciembre, mantener un centro de votación en Antímano abierto "con pistola en mano", acusación que fue rechazada por Rodríguez, motivo por el cual se dirigió este martes al Ministerio Público, en Parque Carabobo, Caracas, para demandarlo.

Rodríguez retó a García a presentar las pruebas.

"Venga a presentar las pruebas y si no las tiene, como no las va a tener, usted va a tener que responder ante la justicia venezolana. Exijo a la justicia que aplique toda la responsabilidad legal", dijo en declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la Fiscalía.

Rodríguez indicó que el domingo recorrió tres centros de votación en Barrio Unión, Caracas, y luego voló hasta el estado Bolívar para acompañar la votación de los candidatos de la Revolución en Ciudad Bolívar y en el municipio Caroní, actividades que realizó como miembro del equipo que dirige la región sur para el Partido Socialista Unido de Venezuela.

En ese sentido, catalogó como irresponsable a García por emitir tales acusaciones, de quien dijo, además, que era un dirigente carente de ética política porque sus declaraciones estaban destinadas a generar violencia.

La declaración de García se realizó en el momento cuando se esperaban los resultados de la votación.

"En ese momento de tanta tensión lo que él quería era generar violencia", señaló Rodríguez.

Recordó que igual ocurrió el pasado 14 de abril, cuando el ex candidato presidencial perdedor, Henrique Capriles, mandó a sus seguidores a descargar la rabia porque los resultados presidenciales no lo favorecieron. Este llamado generó 11 muertos en el país.




Publicidad


Publicidad


La foto | El exhorbitante precio del iPhone 6 en Venezuela
20/10/2014 11:46:00 p.m. La foto | El exhorbitante precio del iPhone 6 en Venezuela - 7817 vistas
20/10/2014 01:15:00 p.m. Video | El millonario apartamento de Capriles en Nueva York - 6660 vistas
20/10/2014 10:04:00 a.m. Roban armas de la PNB en Guarenas - 5469 vistas
21/10/2014 06:59:00 a.m. Fotos| Murió Óscar de la Renta - 5139 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad