Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-03-2016 11:53:00 p.m.
Min. Marcano: Agenda Económica es la vía para superar la emergencia
Señaló que el Gobierno Nacional trabaja en el desarrollo de un modelo económico en el que se incluya a todos los venezolanos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1556 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Luis Jose Marcano,ministro de Comunicaciones (Créditos: Archivo)

UN| VTV.- El ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano, enfatizó este martes que la Agenda Económica Bolivariana —que impulsa la construcción de un nuevo esquema productivo que permita superar el rentismo petrolero—, constituye la vía para superar la emergencia económica que vive el país, sin afectar la inversión social que promueve el Gobierno Nacional desde hace 17 años.

"Todos queremos soluciones concretas, para ello debe funcionar un modelo que beneficie a las mayorías, el neoliberalismo es lo contrario"
"La Agenda Económica Bolivariana es la vía para superar la emergencia sin destruir modelo social de beneficia a la inmensa mayoría", escribió el titular del ministerio a través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano.

En este sentido, Marcano señaló que el Gobierno Nacional trabaja en el desarrollo de un modelo económico en el que se incluya a todos los venezolanos, por lo que instó a no caer en una guerra de consignas sobre este tema, sino que se busquen soluciones para solventar la situación.

"Todos queremos soluciones concretas, para ello debe funcionar un modelo que beneficie a las mayorías, el neoliberalismo es lo contrario", escribió en otro mensaje en la red social.

El ministro detalló que se espera que este miércoles se tomen más medidas económicas, que irán de la mano con el trabajo duro del poder popular.


VTV



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad