Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 02/01/2014 01:25:16 p.m.
Militares reciben hoy aumento de sueldo
Ministra Meléndez lanzará nueva etapa de gobierno de calle
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 8096 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ministra Melendez anuncia que militares reciben aumento de sueldo (Créditos: vtv.gob.ve)

ÚN.- La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, anunció el pasado 31 de diciembre, desde Los Roques, que a partir del 2014, todas las tropas profesionales y oficiales subalternos que conforman la Fanb, recibirán un incremento salarial.

El aumento parece no ser lineal, pues la Almirante en Jefe manifestó que hoy se publicará una lista con los porcentajes de otorgados a cada integrante de la Fanb.

Meléndez se trasladó hasta el Archipiélago de Los Roques para finalizar la primera etapa del gobierno de eficiencia militar de calle. Allí  compartió con algunos soldados.

“Vamos a comenzar el 2014, con un relanzamiento del gobierno de eficiencia militar en la calle, esta fase vendrá con las tres I e iremos haciendo inspecciones de la primera fase”, aseguró.

A propósito de esto, la titular de la cartera ministerial recordó que durante el año pasado, el Alto Mando Militar salió a recorrer el país, para apoyar a los castrenses que se encuentran en las guarniciones.

“El Alto Mando está visitando a su gente y no en las oficinas. Hemos invertido 400 millones de bolívares en bienestar social con la Misión Negro Primero”, plan social que se lanzó en 2013 para mejorar las condiciones de trabajo y vida de los militares.

Previo a las festividades de fin de año, la alta jerarquía de la Fanb se desplegó en la frontera para pasar revista, según informó la Ministra.

Agregó que los uniformados no han descuidado su trabajo en las regiones limítrofes.

“Estamos cumpliendo nuestras funciones de soberanía”, insistió.

En un balance general de las actividades militares, Meléndez aseveró que la Fanb cumplió con todos los objetivos que se trazó durante la jornada pasada.

“Estamos unidos con el pueblo, eso es gracias al Comandante que nos sacó a la calle para trabajar en conjunto”, enfatizó la Ministra.



Noticias relacionadas con: Militares reciben hoy aumento de sueldo
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Claves | Lo que debe saber del chikungunya
18/09/2014 11:12:00 a.m. Claves | Lo que debe saber del chikungunya - 15978 vistas
18/09/2014 09:57:00 a.m. 4 agentes del Cicpc se cayeron a piña por una mujer - 8173 vistas
18/09/2014 09:51:00 p.m. Infografía | ¿Cómo preparar repelentes caseros? - 7751 vistas
18/09/2014 06:52:00 p.m. Tiroteo en Carretera Panamericana dejó dos heridos - 3590 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad