Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-03-2014 02:44:00 p.m.
Miguel Cocchiola: "A mí no me han comprado"
El alcalde de Valencia rechazó señalamientos de dirigentes opositores que lo acusan de haber "vendido a Valencia y de ser chavista" debido a su postura de rechazo a las acciones vandálicas 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5193 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aseguró que continuará siendo "de oposición" (Créditos: ACN)

ÚN.- Durante su participación en la Conferencia por la Vida y la Paz en el estado Carabobo, el alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, dejó claro que su deber como funcionario público es responder a la población sin distingo de su posición política.

La afirmación del alcalde opositor surge en respuesta a señalamientos de dirigentes opositores que lo acusan de haber "vendido a Valencia y de ser chavista", debido a su postura de rechazo a las acciones vandálicas perpetradas por pequeños grupos violentos en la entidad carabobeña.

Cocchiola puntualizó que continúa siendo "alcalde opositor; mi conciencia está limpia", y afirmó que donde sea convocado por la paz y el futuro del país estará siempre presente: "Nunca dejaré de asistir a una reunión que sea por el bien del estado Carabobo y de Venezuela", refirió.

Precisó el mandatario municipal que en el municipio Valencia "tenemos alrededor de 10 plazas destruidas, 30 semáforos dañados, 5 kilómetros de vialidad dañada por quema de cauchos, también equipos de Cantv, señalización, tuberías obstruidas, rejas de casas. Eso hay que rechazarlo".

El alcalde celebró esta iniciativa del Gobierno Nacional, por lo que exhortó a la oposición venezolana a sumarse al diálogo.

"Yo no creo que el camino sea la violencia. La gente debe entender que no hay otra forma de que el país progrese que no sea el diálogo. La guarimba no ha dado resultados, lo que ha hecho es enfrentar vecinos con vecinos. Hay lugares donde no hay gas, las ambulancias no pueden entrar. Eso no se puede permitir", aseguró.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad