Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20-01-2016 10:02:00 a.m.
Meterán en cintura a los 14 mercados municipales
Anunció creación de 8 gabinetes de trabajo para atender a la gente
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1382 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Fiscalizarán mercados municipales (Créditos: Archivo)

Norma Rivas Herrera.- Al ofrecer total respaldo a las políticas económicas del Presidente Nicolás Maduro, el alcalde Jorge Rodríguez anunció entre sus metas para el 2016 la remodelación y regulación de los 14 mercados municipales y tres en construcción para que estén al servicio de la comunidad, pues, en estos “los bachaqueros hacen las colas para quitarle o encarecerle la comida a los habitantes de la ciudad”.

Afirmó que estos mercados tienen que “ser controlados por la población , los consejos comunales tienen que conformar las juntas directivas(...) tienen que controlarse las mafias de la distribución de los alimentos, las mafias de distribución de los bienes de consumo, tenemos que buscar cuales son las causas verdaderas de la colas para adquirir los productos”.

Señaló que ya cuenta con 12 propuestas que se incorporarían al naciente Ministerio de Agricultura Urbana para que Caracas sea productiva mediante la siembra de hortalizas y flores.

Nuevos planes. Rodríguez anunció la conformación de ocho nuevos gabinetes de trabajo mediante la agrupación de las distintas direcciones existentes en la Alcaldía, que servirán de herramienta de participación directa en la calle con los caraqueños, para atender sus necesidades.

Estos gabinetes son Poder Popular, Identidad Caraqueña, Servicio y Mantenimiento, Economía y Planificación, Infraestructura, Protección y Seguridad y de Despacho.

En torno al fenómeno “El Niño”, el alcalde sostendrá una reunión con el ministro de Ecosocialismo, Ernesto Paiva para atender esta situación. Pidió a vecinos el ahorro del agua potable.

nrivas@grupo-un



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad