Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 26-01-2016 05:13:00 p.m.
Meléndez: Nunca hemos negado que haya una crisis
"No es ético ni cristiano hacer política con el dolor ajeno... El pueblo nos está pidiendo medicinas y nosotros tenemos que darlas", aseguró Meléndez
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1018 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Diputada por el Bloque de la Patria (Créditos: AVN)

ÚN | Genésis Carrero Soto.- La Diputada Carmén Meléndez (Psuv-Lara), aseguró que el Gobierno nacional nunca ha negado la existencia de una crisis en materia de salud, pero instó a la oposición venezolana a buscar acciones conjuntas para mejorar la situación.

"No es ético ni cristiano hacer política con el dolor ajeno..
. El pueblo nos está pidiendo medicinas y nosotros tenemos que darlas", aseguró Meléndez quien consideró que se deben tomar acciones urgentes.

Refirió que con las misiones médicas se ha dado respuesta al pueblo con más de 7 mil centros populares de atención, 36 salas de atención especializada, además de espacios para la atención primaria, visual y de emergencia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad