Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-01-2016 03:13:00 p.m.
Medios públicos y privados tendrán acceso a instalación de la AN
Los distintos medios de comunicación tendrán la posibilidad de instalar sus equipos para realizar la transmisión en vivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1143 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los medios podrán hacer transmisiones en vivo (Créditos: Google)

ÚN.- Este lunes, el postulado a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup aseguró que "todos los medios de comunicación, públicos y privados, tendrán acceso al acto de instalación de los nuevos parlamentarios". 

LEA TAMBIÉN: Denuncian despojo de equipos de ANTV

"Tras las agresiones que han sufrido los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), nos hemos puesto en contacto con algunos de los empleados que no se han prestado para estos actos, y han mostrado disposición para que los medios de comunicación públicos y privados tengan acceso al acto de instalación", dijo. 

Un grupo de trabajadores del canal ANTV denunció este lunes el despido de al menos 20 trabajadores y el despojo de equipos de trabajo y antenas de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional.

Se tenía previsto que para hoy, dichos trabajadores asumieran las labores administrativas del medio de comunicación del Parlamento nacional. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad